Páginas

jueves, 12 de marzo de 2020

INDE (Iniciación deportiva)

El miércoles fuimos al pabellón de deportes de Chiclana, para practicar actividades deportivas, ya que la Delegación de Deportes de Chiclana apuesta por ello en estas edades.
Temprano empezamos a organizarnos y así de concentrados/as y contentos íbamos.



Observamos todo

Y llegamos al pabellón pero antes nos explicaron las instrucciones para jugar.



Así de bien los pasamos.



















Os dejó algunos vídeos para que veáis cómo se lo han pasado.














viernes, 28 de febrero de 2020

Carnaval en Federíco García Lorca

El miércoles celebramos en el cole el Carnaval. 
Como bien sabéis, nuestro disfraz iba relacionado con nuestro proyecto, de ahí que fueran disfrazados de planetas, astronautas, sol, marcianos,...

Venían guapísimos!!! 






Luego salimos al patio a desfilar con nuestros disfraces!!







Terminamos nuestro día de Carnaval con un GRAN BAILE en nuestra clase.




DÍA DE ANDALUCÍA

El martes celebramos el día de nuestra Comunidad Autónoma en nuestra clase.







Degustamos productos típicos de nuestra tierra: pan con aceite o manteca, zumo,...





En el patio seguimos degustando productos andaluces.





En la clase realizamos varias actividades.






FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA

miércoles, 12 de febrero de 2020

Nos vamos al teatro

Hoy hemos asistido a una fantástico teatro "El pequeño musical" cuya temática central era educar a los niños a a interculturalidad y la diversidad entre los pueblos. Para ello, nos acompaño la mamá de Triana para que la totalidad de vuestros/as hijos/as estuviesen en todo momento atendidos y garantizar su seguridad. Así, sobre las diez y cuarto de la mañana nos pusimos en camino...
Mirad qué contentos iban.



Después nos dirigimos al tren turístico y nos acomodamos.






Y llegamos.



Esperando para entrar.




Una vez allí, nos sentamos y esperamos pacientemente a que comenzara la función.






Os dejo una foto del teatro musical.